Rolplas logo

Granzas en Pobla de Vallbona


Granzas y triturados

En Rolplas disponemos de granzas y triturados obtenidos de residuos plásticos con los que fabricamos los siguientes polímeros.

Polipropileno PP

Es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se consigue de la polimerización del propileno (o propeno). Forma parte del grupo de las poliolefinas y se utiliza en una gran gama de aplicaciones entre las que se incluyen: cajas, palets, macetas, tuberías, etc. Es muy resistente contra diferentes solventes químicos, y también contra álcalis y ácidos.

Polietileno HDPE

Es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos o de los polietilenos. Su fórmula es (-CH2-CH2-)n. Es un polímero termoplástico formado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno de alta densidad). Este material se utiliza, entre otras cosas, para tuberías, envases plásticos, juguetes, etc. Podemos suministrarlo sin color o en color negro, verde o azul.


Polietileno baja densidad LDPE

Es un polímero de la familia de los polímeros olefínico. Es un polímero termoplástico formado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como LDPE (por sus siglas en inglés, Low Density Polyethylene) o PEBD, polietileno de baja densidad y se utiliza, entre otras cosas, para la fabricación de bolsas.

Rolplas polipropileno
POLIPROPILENO
Rolplas polietileno
POLIETILENO


Estamos, para lo que usted necesite, en Pobla de Vallbona.